¡El islote más paradisiaco de República Dominicana!
Es una pequeña isla, una bellísima y pequeña porción de terreno enclavado en el litoral Nordeste de Republica Dominicana en la Bahía de Samaná, en la Península de Samaná al Noreste de Republica Dominicana. Cuenta con una vegetación de bosque húmedo, playas paradisiacas, de arenas blancas y aguas cristalinas, enclavados en un hermosísimo paisaje.
Brug Samaná Van Leona o también conocidos como "Los Puentes de Samaná" son una de las obras creadas con la finalidad de brindarle a esta provincia el auge económico que merecía, estos son tres puentes que conectan el Cayo Linares, que se encuentra a 90 metros de la orilla del mar, y el Cayo Vigía el cual está a 550 metros de la orilla.
Iniciamos nuestro recorrido en la mañana desde el muelle de Bahía Carenero, donde embarcamos y nos dirigimos a la hermosa isla de Cayo Levantado.
En Cayo Levantado tomamos el almuerzo y disfrutamos la tarde en la paradisiaca playa de arena blanca y aguas turquesas. Al final del día volvemos y embarcamos para dirigirnos al pueblo de Samaná donde hacemos una parada fotográfica en sus icónicos puentes peatonales, al finalizar nos dirigimos a casa.
Transporte ida y vuelta
Disco bus
Lancha - Catamarán
Desayuno
Almuerzo Tipo Buffet
Snack de Regreso
Cayo Levantado
1 Brindis con alcohol
Puentes de Samaná
Fotografías
Asistencia de guías